Pre Loader

¿Cómo gestionar de forma eficiente tus pacientes y tu consulta?

medicocabreado ¿Cuantas veces te has preguntado como mejorar la eficiencia en tu consulta o centro médico?      Probablemente cada dia… Al menos yo así me lo vengo preguntando desde hace ya algún tiempo.  Palabras como optimización de recursos, desburocratización, eficiencia, aumento de  rendimiento, y muchas más que se nos puedan pasar por la cabeza a diario están presentes en  nuestro día a día sin poder dar respuesta a todas ellas…

 Que levante la mano el que en alguna ocasión no ha maldecido su ordenador o su  programa de gestión de consulta por que no hace lo que, como clínicos, le pedimos o porque nos hace dar mil y una vueltas y otros tantos clics de ratón para llegar a la pantallita deseada… Nos ha pasado a todos, para que engañarnos…

Pero como no hay mal que por bien no venga, todos estos cabreos y malos ratos han servido para crear la herramienta perfecta para gestionar nuestras consultas, capturando lo mejor de las herramientas que utilizamos y eliminando de raíz lo peor de las mismas.

Gracias a esto se ha diseñado MEDKIA HEALTHCARE, la herramienta diseñada por profesionales de salud para profesionales de salud. Esto precisamente es lo que le da el hecho diferencial a esta utilidad. La experiencia y la práctica diaria de los profesionales ha hecho diseñar MEDKIA respetando las necesidades tanto de los profesionales de salud como de nuestros pacientes.

Si, también para nuestros pacientes, porque son ellos los que realmente necesitan el contacto con nosotros y los que sienten nuestro apoyo cuanto más cerca estamos de ellos… Debemos acercarnos a nuestros pacientes si realmente queremos que nos sigan… no sé cuantas veces he dicho ya esta frase, pero es tan cierta como contundente, y MEDKIA ofrece eso, proximidad, cercanía y comunicación.

Además MEDKIA se presenta como una herramienta multidisciplinar, adaptada a todos los campos de salud y hojas de trabajo adaptadas a todas las especialidades posibles, desde medicina y enfermería hasta psiquiatría y psicología, pasando por la fisioterapia, odontología, sin olvidarnos de las oficinas de farmacia, como herramienta de atención y comunicación con todos los actores posibles (pacientes, usuarios, clientes…)

La primera característica que ofrece MEDKIA es la NO necesidad de realizar ningún tipo de instalación y la total adaptación a todos tipos de dispositivos, por lo que apuesta totalmente por la movilidad de la información. De este modo podemos controlar las interioridades de nuestra consulta desde cualquier lugar, incluso sentados en el sofá de casa…

¿Quién no ha pensado alguna vez en pasar consulta tranquilamente sentado en casa dando salida a las inquietudes más  o menos banales de nuestros pacientes? De este modo podemos reorganizar nuestro tiempo y dedicarle el tiempo correcto a cada necesidad de los usuarios de nuestra consulta diaria…

destacada 2 ¿Qué ofrece MEDKIA HEALTHCARE a los profesionales de salud?

  •  – Gestión clínica de pacientes/consultas presenciales y virtuales
  •  – Canales de comunicación y atención al paciente (mensajería, SMS, videoconsulta)
  •  – Organización en calendario de centro y del tiempo por consulta
  •  – Posibilidad de trabajo en red (interconsultas, videosesiones, reasignaciones…)
  •  – Integración en web propia para captación de nuevos pacientes/clientes
  •  – Seguridad y encriptación de datos

destacada 3

  •  – Sistemas de alertas y avisos personalizados
  •  – Explotación y extracción para tratamiento de datos (estudios, CSV, SPSS…)
  •  – Repositorio de documentos personalizados (cloud de marca personal)
  •  – Gestión de mensajería y márketing (mailings masivos y SMS personalizados)
  •  – Gestión de facturación integral (pacientes, mutuas, proveedores…)
  •  – Minimiza el trabajo administrativo a la mínima expresión (desburocratización)
  •  – Rebranding de marca personal
  •  – Integración CIE-10 y Vademecum internacional

 

4

 

¿Qué ofrece MEDKIA HEALTHCARE a nuestros pacientes?destacada 4

  • Mejora la proximidad y confianza en su profesional de salud
  • Reducción de los desplazamientos
  • Posibilidad de gestionar su historial clínico online
  • Decisiones compartidas con su profesional de confianza (empoderamiento)
  • Hojas de monitorización de sus parámetros de salud
  • Seguridad y encriptación de sus datos personales y sanitarios

 

Os dejo algunas capturas de pantalla para que podáis ver algunas de las funcionalidades:

1        9

8        3

6                           5

 

Y es que además MEDKIA HEALTHCARE se encuentra en constante evolución ya que detrás de esta herramienta se encuentran profesionales de salud, clínicos asistenciales y desenvolupadores, quién, día tras día la optimizan aprovechando el feedback de todos los profesionales que ya la están utilizando, adaptando necesidades y creciendo al lado de los que ya están confiando en ella.

Si os consideráis profesionales de salud 2.0, amantes de la #eSalud y convencidos de que el #dospuntocerismo es el presente, os recomiendo encarecidamente esta herramienta para dar el salto de calidad que estáis deseando en vuestro día a día y asi poder diferenciaros del resto.

Tenéis la opción de solicitar una prueba demo gratuita antes de decidiros a probar la herramienta en www.medkia.com.

No os olvideis seguir las novedades y evoluciones de MEDKIA HEALTHCARE en twitter: @medkia

Nos vemos en la red!

* Por cierto, gracias a @mlalanda por sus siempre útiles dibujos, que reflejan la realidad de todos los sanitarios!!

 
Creative Commons License
¿Cómo gestionar de forma eficiente tus pacientes y tu consulta? by admin is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internacional
Based on a work at http://www.medkia.com

No comments yet.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.