Términos de uso

Última actualización: Agosto 2014

La sitio web www.sergigodia.com está gestionado por Sergi Godia López (“Administrador”). Mediante el uso de este Sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a las siguientes condiciones de uso (“Términos”).

Aceptación de términos

Mediante el uso de este Sitio web, usted obtiene una condición de “Usuario”, lo cual implica la aceptación plena y sin renuncia a todas las políticas publicadas, contenidas o referidas en el Sitio web antes de acceder al mismo, así como el uso de sus contenidos o herramientas. Además, usted se compromete a utilizar este Sitio web de conformidad con cualquier ley aplicable y el código de conducta. Si usted no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice este Sitio web.

Descripción de servicios y contenidos

El Sitio web proporciona información general sobre el autor, sus servicios y contenidos relevantes sobre sus áreas de conocimiento (“Contenidos”) . Permite además el registro para recibir un boletín periódico con las últimas actualizaciones del blog y contenidos exclusivos para suscriptores.

El Administrador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su Sitio web, así como por la falta de disponibilidad del sitio, el cual puede efectuar paradas por mantenimientos técnicos. Además, el Administrador se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el Sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la propia publicación en el Sitio web.

Propiedad Intelectual y uso de contenidos

El Sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, infografías y/o gráficos son propiedad del Administrador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Se otorga al Usuario una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

Cualquier uso no autorizado previamente por parte del Administrador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al Administrador y que pudieran aparecer en el Sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el Administrador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todos los aspectos de estos Términos se rigen por la ley española. Usted renuncia expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y acuerda someter cualquier controversia que resulte de la existencia, acceso, utilización o contenido del Sitio Web exclusivamente a los Juzgados y Tribunales de Lleida.