Medicina Funcional y
Salud de Precisión

La Medicina Funcional y la Salud de Precisión ponen el foco en la causa, no solo en los síntomas. A través de una evaluación personalizada y una mirada integradora, busco identificar los desequilibrios que afectan al organismo para restablecer su funcionamiento óptimo.

Consultas a pacientes

Online y Presenciales

Las consultas individuales ayudan a abordar los problemas de salud desde un enfoque funcional y preventivo.

Tanto de manera presencial como online, analizamos juntos tu historia clínica y hábitos para crear un plan personalizado que mejore tu bienestar.

¿A quién va dirigida la consulta individual?

• Pacientes con trastornos digestivos (SIBO, disbiosis o colon irritable).

• Pacientes con alteraciones inmunitarias y enfermedades autoinmunes.

• Pacientes con procesos inflamatorios crónicos o alteraciones metabólicas.

Cada sesión se basa en una anamnesis personalizada y en un estudio detallado del estado de salud del paciente, con el objetivo de identificar el origen y los factores implicados en sus síntomas.

A partir de esta valoración, se establece un plan de tratamiento funcional que puede incluir la modificación de hábitos, pautas nutricionales, el uso de nutracéuticos y, si es necesario, tratamiento médico complementario.

Las primeras sesiones tienen una duración de hasta 90 minutos, para permitir una evaluación completa y una planificación precisa.

Plan Mensual

El Plan Mensual incluye resolución de dudas y casos clínicos semanales en directo, acceso a comunidad privada y acceso a la grabación del Curso de Medicina Funcional.

  • 49€/mes *Cancelable en cualquier momento

El Plan Anual ofrece, además de lo incluido en el Plan Mensual, resolución de dudas de forma individual a convenir en directo y acceso a dudas rápidas vía email.

  • 369€ (Pago único anual) *Cancelable en cualquier momento

Asesorías a profesionales

Mentorías a profesionales de la salud

Este servicio está dirigido a profesionales de la salud integrativa y la medicina funcional que buscan apoyo y orientación en el abordaje de casos clínicos.

Ofrezco asesorías individuales o en grupo, enfocadas a compartir criterio clínico, resolver dudas concretas y acompañar el proceso de toma de decisiones, con el objetivo de fortalecer la práctica asistencial diaria y seguir creciendo de forma sólida y consciente en consulta.

Si estás buscando apoyo individual o te encuentras en un momento de cambio, este es tu espacio

Colaboro contigo

Conferencias y Charlas

He participado como ponente en jornadas, congresos y simposios del ámbito sanitario. Además, tengo experiencia docente en másteres de Medicina Funcional, Psiconeuroinmunología y Microbiota Intestinal, así como siete años de docencia en la Facultad de Medicina de la Universitat de Lleida.

¿Sobre qué hablo en las conferencias y charlas?

• Medicina de familia
• Salud gastrointestinal
• Enfermedades autoinmunes y sistema inmunitario
• Microbiota intestinal
• Procesos inflamatorios
• Alteraciones metabólicas

Acompaño a empresas y organizaciones que desean mejorar la salud y el bienestar de sus equipos, a través de cursos formativos, conferencias, charlas y talleres.

Cursos formativos

Los cursos incluyen contenidos formativos dirigidos tanto a profesionales de la salud como a pacientes.

• Resolución de procesos inflamatorios (Resoleomics).
• Gestión de tóxicos / Detoxificación hepática.
• Sistema inmunitario: Fisiología y causas de desequilibrios.
• Microbiota y ejes de comunicación.
• Hormesis y estrategias para reequilibrar nuestro organismo.
• Bases de la medicina funcional y salud de precisión.
• Curso de Medicina Funcional y Salud de Precisión (3ª edición).
• Curso SIBO para pacientes.
• Curso SIBO para profesionales sanitarios.